My week in Italy

MI SEMANA EN ITALIA

Esta semana en Italia me ha servido para desenvolverme y ser menos tímida, además de mejorar el inglés y aprender cosas de otros países.

El primer día empezamos a conocer a nuestros compañeros de otros países y aunque al principio nos daba vergüenza acabamos congeniando muy bien, ese día nos enseñaron el instituto y estuvimos haciendo unas actividades por grupos. Por la tarde mi familia de acogida me llevo a visitar Verona.

El segundo día nos toco a España presentar nuestro proyecto y he de reconocer que estaba muy nerviosa pero al final salió bien, después estuvimos haciendo unos ejercicios de mecanismos. Por la tarde estuve visitando Badia Polesine aunque no había mucho que ver ya que era un pueblo muy pequeño.

El tercer día le tocó a Inglaterra presentar su proyecto y nos propusieron el reto de crear un cómic donde el personaje fuera una enzima.

El cuarto día fuimos todos a Venecia y la isla de Murano, visitamos la basílica de San Marcos y los canales. Después nos dejaron un tiempo libre para visitar Venecia y ver toda la ciudad, sobre las 14:30 viajamos en un barco hasta la isla de Murano donde nos hicieron una demostración de cómo fabricaban el cristal mediante soplado y visitamos la isla.

El quinto día Holanda nos presentó su trabajo y el resto de la mañana estuvimos haciendo deporte y juegos en el pabellón del instituto, por la tarde volvimos al instituto donde presentamos lo que habíamos echo los distintos grupos durante toda la semana y finalmente nos dieron un recuerdo. Luego ya por la noche todos los que habíamos participado en el intercambio y los profesores fuimos a cenar a una pizzería.

El último día los españoles estuvimos en Bolonia visitando toda la ciudad y a la tarde coger el vuelo de vuelta a España